Información del producto


Con un Toque de Downy

Ariel® Doble Poder con un toque de Downy® fue desarrollado para ofrecer limpieza profunda a tu ropa blanca y de color dejando las prendas con un toque de suavidad y un aroma fresco. Su exclusiva tecnología con MICRO ESFERAS permite remover manchas profundas y da un toque de fragancia que podrás disfrutar aún después del lavado.



Regular

Ariel® Doble Poder fue desarrollado para ofrecer poder de limpieza y poder del cuidado en una sola lavada a su ropa blanca y de color.

Gracias a su exclusiva tecnología con MICRO ESFERAS remueve manchas profundas y cuida las fibras previniendo signos de desgaste.



Matic Baja Espuma

Ariel® Doble Poder Baja Espuma fue desarrollado para ofrecer limpieza profunda a la ropa blanca y de color que se lava en lavadora.Su exclusiva tecnología con MICRO ESFERAS remueve manchas profundas y es ideal para lavadoras de carga frontal.



Ariel Power Liquid Regular

Ariel® Doble poder Líquido es un producto desarrollado con una de las más modernas técnicas dentro del segmento de limpieza.

Por ser líquido ofrecer una variedad de beneficios:

  • Penetra rápidamente, limpiando profundamente
  • Se disuelve instantáneamente sin dejar residuos
  • Puedes pre-tratar fácilmente manchas sin necesidad de usar productos adicionales.
  • Para usar es muy fácil. !Una tapa basta!
  • Solamente tienes que colocar hasta la línea indicada en el aplicador, poner un poco sobre la mancha, para hacer el pretratamiento y después colocar el resto del producto en la lavadora.
  • !Listo! Tu ropa quedará impecable.


Ariel Power Liquid Color

Ariel® Doble Poder Revita Color Líquido fue desarrollado para remover manchas mientras cuida tus colores para que luzcan impecables.

Su exclusiva fórmula con Doble Poder permite remover manchas y cuidar los colores para lucirlos orgullosamente.

  • Penetra rápidamente, limpiando profundamente
  • Se disuelve instantáneamente sin dejar residuos
  • Puedes pre-tratar fácilmente manchas sin necesidad de usar productos adicionales.


Ariel Ultrablanqueador

Doble Poder, limpieza profunda y elimina bacterias hasta en un 99.9%*. Ariel® Doble Poder ULTRA Blanqueador fue desarrollado para remover manchas y dejar tus blancos brillantes sin tallar ni remojar.** Su exclusiva fórmula con Microesferas permite sacar manchas difíciles de una sola vez y dejando tus blancos impecables, sin necesidad de tallar, o remojar*.

*Eliminación de bacterias en la ropa. Pruebas realizadas con base en la Norma EN-1276:1997, con: P. aeruginosa; E. coli; E. hirae; y, S. aureus. Consulte las instrucciones de uso.

**Aplica a lavado en máquina.



Ariel Power PODs

ARIEL POWER PODS

Si nunca aprendiste a lavar,
suéltalo.

Simplifica tu lavado con Ariel Power PODs, el primer detergente que en una sola cápsula contiene detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador para dejar tu ropa impecable en cada lavada.

Lavar es así de fácil

La nueva forma en cápsula de Ariel Power PODs contiene la cantidad adecuada de ingredientes, eliminando así la necesidad de medir para dosificar el detergente.

¡Lavar es tan sencillo como soltar un Ariel Power POD en tu lavadora!

No es magia,
¡es innovación!

Su diseño exclusivo con tres compartimentos permite que los agentes de limpieza permanezcan estables y aislados hasta que se mezclan con el agua para dar una limpieza consistente en cada carga. Ariel Power PODs también reduce el riesgo de desperdicio por derrames o dosificación excesiva.

mudule6

Lava a cualquier temperatura y en cualquier tipo de lavadora.

Ariel Power PODs no necesita que el agua esté a una temperatura específica para dar resultados de limpieza consistentes, pues ha sido desarrollado para disolverse completamente durante cualquier ciclo a cualquier temperatura, proporcionando una rápida activación del detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador. Además de funcionar a cualquier temperatura funciona en cualquier tipo de lavadora, de carga frontal, superior o de alta eficiencia.

he-logo

Primero el Ariel Power POD, luego la ropa

Ariel Power PODs es muy fácil de usar, se debe poner la cápsula en el fondo del tambor de la lavadora y luego introducir la ropa. Tan pronto como el producto entra en contacto con el agua, se disuelve por completo, proporcionando resultados consistentes sin tener que medir para dosificar.

module7

Medidas
de seguridad


Guárdalo en un lugar fuera del alcance de los niños y mascotas, y úsalo con cuidado.

Mantén el producto en su empaque original con la etiqueta intacta.

Luego de usar, cierra el empaque completamente y de inmediato colócalo en su lugar.

Para prevenir que el producto se disuelva debes mantener el empaque cerrado y agarrar las cápsulas con las manos completamente secas.

Lava tus manos y cualquier utensilio que haya estado en contacto con las cápsulas.

Sigue todas las instrucciones de uso del producto y presta especial atención a la sección de precauciones.