Parte de la familia P&G

México - Español

Cómo quitar manchas de grasa de la ropa

Por supuesto, siempre es en la cocina donde surgen más manchas. Descuida, Ariel está aquí para ayudarte a deshacerte de ellas.

Café, catsup, vino tinto y grasa: algunas de tus cosas favoritas pueden causar manchas difíciles. Pero ahora puedes decirle adiós incluso a las manchas más difíciles con nuestra detallada guía para eliminar manchas. Elige el tipo de mancha que te gustaría eliminar ¡y deja que Ariel te proporcione una limpieza impecable!

Manchas de grasa

Sin importar el tipo de mancha sobre la que leas aquí, los pasos del pre-tratamiento son los mismos, ¡así que toma nota de ellos!

  • Moja la prenda.
  • Aplica directamente sobre la tela unas cuantas gotas de Ariel Liquido Concentrado.
  • Frota el detergente Ariel líquido contra la tela manchada con los dedos haciendo movimientos circulares.
  • Lava como siempre lo haces con la cantidad normal de detergente Ariel.

Mantequilla, aceite de cocina, grasa y margarina

Pre-trata la mancha con Ariel Líquido Concentrado y deja actuar durante una hora. Después lava como lo harías normalmente con tu presentación favorita de Ariel: Ariel Liquido Concentrado, jabón en polvo como el detergente Ariel Regular en polvo Ariel Power PODS.

Comida de bebé

Ya sea en tu ropa o en la ropa de tu bebé, prueba el detergente Ariel Liquido Concentrado y pre-trata las manchas, luego lava con detergente líquido Ariel como se indica en la etiqueta de instrucciones de cuidado.

Betabel y grosella

No te alarmes por el color púrpura: saldrá. Pre-trata la mancha con detergente Ariel Líquido Concentrado, luego lava la prenda con jabón en polvo como el detergente Ariel Regular en polvo, siguiendo las instrucciones de cuidado de la etiqueta.

Fruta

Deja remojar la prenda en agua fría durante una hora y luego lávala con jabón en polvo como el detergente Ariel Regular en polvo.

Mayonesa y leche

Deja la prenda remojando en agua tibia que contenga Ariel Regular en polvo, luego lávala de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela en la etiqueta.

Postres incluyendo chocolate, helado y mermelada

Si accidentalmente se te cae algo de la boca, deja remojar tu ropa en agua tibia que contenga detergente Ariel Liquido Concentrado, luego lávala con Ariel Power PODS como lo harías normalmente de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la etiqueta.

Especias incluyendo chile, curry y mostaza

Deja remojar la prenda en agua tibia que contenga Ariel Regular en polvo, luego lávala de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela en la etiqueta con detergente Ariel Liquido Concentrado o jabón en polvo como el detergente Ariel Regular en polvo.

Jitomate, cátsup y salsa

Deja la prenda remojando en agua tibia con Ariel Regular en polvo, luego lávala de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la tela en la etiqueta con detergente Ariel Liquido Concentrado o Ariel Regular en polvo.

Otros productos Ariel que te pueden interesar

Ver todos los productos

Ariel Doble Poder Polvo

Quiero saber mas

Ariel Pods 3 en 1

Quiero saber mas

Ariel con un toque de Downy Líquido

Quiero saber mas